Carro de Compras
Carro de Compras (0)

Oro coloidal

El oro es el único metal pesado que posee un spin atómico que gira a la derecha, ha sido usado homeopáticamente desde la antigüedad para resolver enfermedades venéreas. En 1980 se descubrió que el bacilo de la tuberculosis no es capaz de sobrevivir en una solución de oro coloidal.

 

Este súper conductor eléctrico también ha demostrado su efectividad, usado en su forma coloidal, en el rejuvenecimiento de órganos y glándulas perezosas, además de la estimulación del sistema nervioso, destacando sus efectos en el cerebro; existen estudios que demuestran su capacidad de aumentar el coeficiente intelectual, efectos que perdurarían hasta tres meses después de haberlo utilizado, un uso intermitente a largo plazo mantendría estos efectos.

 

Es conocido su poder en tratamientos para la inestabilidad mental, depresión, melancolía, ansiedad y tendencias suicidas. También ayuda en procesos de desintoxicación del alcoholismo, tabaquismo y otras adicciones. El oro coloidal también ha demostrado en estudios científicos su poder antiinflamatorio y de alivio del dolor en casos de tendinitis, bursitis, artritis y reumatismo. También es una ayuda para el sistema digestivo y un remedio para aliviar escalofríos, sofocos y calores nocturnos.

 

La medicina Ayurvédica indica que el oro promueve la longevidad y a mantener ágil la memoria. Es considerado como un rejuvenecedor, afrodisíaco, tónico cardiaco, desintoxicante y una ayuda para mejorar la visión. Es usado en tratamientos contra el cáncer, anemias, asma, problemas del sistema nervioso e inestabilidad mental.

 

Usado tópicamente es efectivo en problemas de la piel y ayuda a mejorar su aspecto por su efecto rejuvenecedor también sobre las células.

Cobre coloidal

Se puede decir que el cobre actúa como “adhesivo” en el mantenimiento de las estructuras óseas y cartilagíneas; investigaciones sobre el cobre coloidal indican que este sería el elemento que se ha perdido en casos de osteoporosis y, además, este ayuda en la formación de los huesos.

 

El cobre es necesario en la producción del RNA, también para la creación de la hemoglobina, necesaria para transportar el oxígeno en los glóbulos rojos; ayuda al metabolismo de la proteína y la actividad de las enzimas, su presencia es necesaria en la obtención de energía celular. Además, se utiliza en la producción de colágeno en todos los tejidos conectivos, como la piel, articulaciones, arterias y venas, contribuyendo a su elasticidad, ya que es necesario para la creación de la lisil oxidasa; es por esto que también ayuda a mantener la integridad del tejido conectivo del corazón y los vasos sanguíneos. También se necesita cobre para mantener la salud del sistema nervioso; para las funciones neuronales; para proteger a las células del efecto de los radicales libres y mantener el sistema inmunológico en buen estado.

 

Bajos niveles de cobre en el organismo pueden provocar esterilidad, ya que las hormonas necesarias para la fertilidad, producidas en el hipotálamo, necesitan de niveles óptimos de cobre en el organismo para liberarse en las cantidades adecuadas. La deficiencia de cobre también está relacionada con alergias, anemia, amenorrea, aneurismas, artritis, arterioesclerosis, acumulación de colesterol, desórdenes hepáticos, osteoporosis, problemas coronarios, varices, desajustes en la glándula tiroides, problemas de la piel, calvicie y canas.

Zinc coloidal

El zinc es un oligoelemento esencial que se encuentra en todas las células del organismo, es necesario para que el sistema inmune pueda luchar contra bacterias y virus. También es uno de los elementos esenciales para la fabricación de proteínas y el ADN. Durante el embarazo, lactancia y el crecimiento de los niños el organismo necesita zinc para poder desarrollarse correctamente, por esto es muy recomendable su aporte en estos periodos. Su deficiencia ralentiza la cicatrización de heridas y puede alterar el funcionamiento del sentido del gusto y el olfato; también se relaciona con la impotencia, infertilidad masculina, insuficiencia renal, trastornos del intestino, diabetes tipo 2, pérdida del cabello o reducción de los niveles de concentración.

 

Los coloides de zinc son un excelente antioxidante, ayudan a la regeneración del cartílago y promueven el correcto metabolismo celular; unos niveles correctos de este oligoelemento reducen el riesgo de sufrir cáncer, osteoporosis o malformaciones óseas.

Magnesio coloidal

El magnesio es otro elemento imprescindible para el organismo y factores como el estrés, falta de sueño, mala alimentación, falta de exposición solar, el azúcar… hacen que lo perdamos rápidamente. Además la mayor parte de la población no lo ingerimos en las cantidades adecuadas por el refinamiento de los alimentos que lo contienen o por su cocción.


Este metal es un suplemento ideal para los diabéticos y un gran preventivo de esta enfermedad, ya que favorece la producción y la acción de la insulina, haciendo que los azúcares sean consumidos por las células y no se acumulen en el torrente sanguíneo.


El magnesio es esencial para la correcta absorción de los nutrientes y activa la producción de bilis, cosa que mejora la digestión y neutraliza el mal olor de las materias fecales al ayudar a eliminar toxinas, por lo que también reduce parte del mal olor corporal.


Además favorece la producción y la acción de los anticuerpos y leucocitos, ayuda a transportar y eliminar excesos de colesterol, ayudando a regular la presión arterial. También activa la función de los riñones y ayuda a deshacer los cálculos.


Correctos niveles de magnesio ayudan a combatir el estrés y estados depresivos al contribuir a equilibrar el sistema nervioso, favoreciendo además el sueño y la relajación. Es de gran ayuda para mantener un correcto equilibrio hormonal siendo de ayuda en la prevención de las molestias menstruales. También tiene efectos antiinflamatorios, antitrombóticos, es cardioprotector y fortalecedor de las estructuras óseas al ayudar a fijar el calcio.